US$750,000
Dólares AmericanosPropiedad Escénica con Encantador Hotel, Restaurante y Lugar Atractivo
Uvita, Bahía Ballena, Osa, Puntarenas, Costa Rica
Esta pintoresca propiedad de 10 acres cerca del centro de Uvita alberga un restaurante ganador para 40 personas, 10 suites para huéspedes y una residencia privada muy cerca del Parque Nacional Marino Ballena. Esta impresionante ubicación junto con la arquitectura rústica bien mantenida y los terrenos cuidados hacen de esta propiedad un hallazgo espectacular por menos de un millón en esta región turística de Costa Ballena.
El amor por la madera y otros materiales naturales es evidente en la arquitectura y el mobiliario, que se construyó con materiales encontrados en la propiedad o cerca de ella. El estilo rústico le da a esta propiedad calidez y una experiencia sensorial que es una extensión de la exuberante naturaleza que la rodea. Con la textura de la piedra combinada con el olor a madera y las plantas del bosque circundante, estos espacios crean ambientes cálidos en armonía con la vegetación local, el juego de la luz del sol que se filtra y el viento que serpentea por el paisaje. Estar en un lugar así nos conecta con nuestros sentidos y nos ayuda a perder la noción del tiempo y nos recuerda nuestras raíces y la belleza que puede deparar nuestro futuro.
El Hotel Samsara
Este hotel tiene un total de diez habitaciones. Las suites para huéspedes son amplias y ventiladas, y las camas son cómodas. Se han actualizado seis habitaciones en el nivel inferior con nuevos azulejos, muebles y baño. Cada una de estas suites tiene cuarenta metros cuadrados con dos camas tamaño full, baño completo, aire acondicionado y televisión por cable. Las cuatro habitaciones en el nivel superior están limpias y bien mantenidas, en su estilo original pero con todas las mismas comodidades.
El hotel tiene una ubicación céntrica cerca del corazón de Uvita y de las numerosas atracciones de la zona. Está directamente a la salida de la carretera Costanera y para muchos, esto es una ventaja. Ir y venir de donde sea necesario es muy conveniente, mientras que los terrenos de la propiedad están rodeados por una exuberante jungla que se extiende hasta la playa. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades en el lugar o en los alrededores, como senderismo, snorkel y pesca.
La propiedad es serena, está bien cuidada y el paisaje floral siempre es un placer para la vista. Pero el favorito de los huéspedes es la caminata de 6 minutos a través de un sendero en la jungla para llegar a una franja aislada de playa que es todo lo que la gente ama de Costa Rica: prístina y natural. La caminata rápida a la playa desierta se presta a que los huéspedes a menudo disfruten de un baño matutino en el agua limpia del océano.
La piscina de fibra de vidrio de bajo mantenimiento es grande y tiene una cubierta abundante con muchas tumbonas y sombrillas. La piscina está ubicada lejos de las habitaciones en un entorno impresionante rodeado de plantas tropicales. Los monos pasan por encima en muchas ocasiones mientras los invitados nadan.
Esta zona de invitados compartida está equipada con un baño de invitados con acceso al exterior. Hay mucho terreno alrededor de esta área donde se puede construir un rancho con cocina y área de barbacoa para entretenerse al aire libre.
La vista al jardín desde las terrazas de los huéspedes muestra el esplendor de la vida silvestre tropical. Mariposas y pájaros de colores brillantes se sumergen dentro y fuera de los árboles y crean un maravilloso ambiente de fondo de chirridos y silbidos.
La propiedad cuenta con numerosas instalaciones de almacenamiento en todas partes, con lavandería en el lugar, taller, casa de la piscina, almacenamiento de equipos de jardinería y dos oficinas para administrar el negocio. Este lugar fue construido para funcionar y fluir, con operaciones diarias bien consideradas en el diseño de la propiedad.
El historial de alquiler es excepcional y todas las finanzas están disponibles para compradores calificados. Los comentarios de los huéspedes se han acumulado a lo largo de los años y las calificaciones de los huéspedes son muy buenas para esta área.
La casa del dueño
La residencia privada ideal para una pareja de propietarios/gerentes se encuentra en la parte trasera de la gran propiedad, lejos de las áreas de invitados. La casa de dos dormitorios y un baño cuenta con una cocina al aire libre que da a la hermosa vista de la jungla con los sonidos del río de fondo. Esta casa privada rústica se beneficiará de una actualización, pero estar ubicada tan cerca de la playa es inmejorable y vale la pena el esfuerzo de rejuvenecer este espacio y crear una situación de vida increíble como propietario/administrador de la propiedad.
Restaurante Samsara
El restaurante de cuarenta asientos en el lugar bordea la carretera con una fantástica exposición al tráfico turístico en Uvita. El restaurante tiene licencia para servir bebidas alcohólicas y tiene todas las características necesarias para operar un negocio. El menú actualmente presenta deliciosa comida cubana para el almuerzo y la cena y sirve un desayuno todo incluido para los huéspedes del hotel.
Este restaurante apenas se anuncia y tiene el potencial de ser una adición verdaderamente sorprendente a la lista de delicias internacionales disponibles en esta región culinaria de renombre mundial de Costa Rica.
Más detalles geniales
La impresionante propiedad llena de naturaleza se encuentra a pocos pasos del Parque Nacional Marino Ballena. Esta área protegida alberga abundante vida silvestre y la mayoría de los visitantes tienen avistamientos de monos aulladores, capuchinos, iguanas, guacamayas rojas y mucho más. El río que cruza la propiedad, los diversos árboles frutales y el paisaje floral atraen la naturaleza a la propiedad y brindan oportunidades para interacciones increíbles con los huéspedes.
Hay áreas edificables adicionales en el otro extremo de la propiedad que actualmente no están desarrolladas pero que tienen el potencial de aumentar el frente de la calle para el negocio u otra oportunidad comercial. Esta propiedad es tan grande que hay un campo de fútbol en esta propiedad, así como estacionamiento para más de 20 autos.
Esta propiedad está convenientemente ubicada en la Costanera, por lo que no es necesario tener un vehículo todoterreno. Puede conducir únicamente en el pavimento para llegar a cualquier lugar que necesite. A unos 25 minutos a pie del centro de Uvita con todas las comodidades comerciales, incluida la estación de autobuses, esta ubicación es excelente para los huéspedes que desean un fácil acceso a las actividades de la playa y la ciudad.
Características adicionales
REFERENCIAS IMPORTANTES DESDE ESTA UBICACIÓN
Nombre:
Javier Francisco Solís Solís
Teléfono Móvil:
50683485472