US$2,495,000
Dólares AmericanosAlma de la Selva es una propiedad única que abarca el aura fascinante de bienestar y abundancia de Costa Rica. Con 777 acres (314 hectáreas), este rancho y propiedad en la jungla se encuentra dentro de la Reserva de la Biosfera Savegre de la UNESCO.
Los actuales propietarios han dedicado casi dos décadas al cuidado y protección de la tierra, su vida silvestre y la flora circundante, salvaguardando su función como refugio natural. Quien entra en Alma de la Selva se sumerge de inmediato en su atmósfera apacible y mágica belleza.
Después de un deambular mágico a través de la selva tropical, llega a la entrada de la granja, donde las impresionantes vistas del Océano Pacífico y la ladera del Pacífico bañan la escena. Dentro de sus amplias instalaciones, Alma de la Selva alberga numerosas cascadas y arroyos, una milla de la ribera del Río Savegre y una plantación de miles de árboles de teca, así como extensos senderos y caminos internos que hacen que sea un placer explorar y sumergirse por completo. su vibrante ecosistema.
La propiedad cuenta con tres hermosos ranchos ya creados como santuarios de relajación. Allí podrá pasar una tarde disfrutando de las maravillosas puestas de sol del Pacífico, o dar un paseo hacia el Mirador del Pacífico, donde las impresionantes 180 vistas se extienden desde Isla Caño hasta Punta Mala. El Ridgeline Mirador ofrece una visión integral de toda la propiedad y del río que se encuentra debajo. El Río Mirador, accesible a través de una ruta de senderismo, mira directamente al río Savegre.
Además de los ranchos, la propiedad también alberga una pequeña casa sostenible diseñada por un arquitecto que sirve como base ideal para experimentar plenamente el encanto inigualable de la propiedad y presenta una amplia oportunidad para planificar el futuro desarrollo de viviendas dentro de la granja. La casa en sí ofrece vistas panorámicas de la asombrosa vegetación que rodea a Alma de la Selva, y tiene su propia cocina totalmente equipada, dormitorio, baño completo, espacio de trabajo y amplia terraza. Alimentada por energía solar, la casa es otra característica que integra completamente la filosofía integral de la vida ecológica.
Ubicada a solo 30 minutos de Manuel Antonio y todas sus amenidades y servicios de renombre mundial, Alma de la Selva se beneficia de uno de los mejores lugares en la costa del Pacífico; una ladera refrescante donde se obtiene una vista de pájaro de este magnífico rincón del mundo. A pesar de ser un mundo aislado en sí mismo, la propiedad es notablemente accesible desde las ciudades locales de Santo Domingo y Londres, así como desde el punto turístico antes mencionado que es Manuel Antonio.
Alma de la Selva es un escenario ideal para un proyecto de ecoturismo, un retiro de bienestar o incluso una comunidad autosostenible. Con las tendencias emergentes de vivir en armonía con la naturaleza, y el Pacífico Sur y Central de Costa Rica siendo uno de los destinos más frecuentados para vivir fuera de la red, hay una gran cantidad de oportunidades y un potencial ilimitado esperando ser explorado.
Características:
Nombre:
Javier Francisco Solís Solís
Teléfono Móvil:
50683485472