US$295,000
Dólares AmericanosGranja frutícola de 13 acres con agua de manantial privada y 5 sitios de construcción
La Guaria, San Isidro del General, Pérez Zeledón, San José, Costa Rica
Ubicada en un pequeño pueblo arriba de Pérez Zeledón, esta impresionante granja se encuentra en el corazón de Costa Rica y ofrece un entorno verdaderamente idílico para quienes buscan un estilo de vida saludable y autosostenible. Situada en tierra fértil, esta propiedad cuenta con una gran cantidad de oportunidades con su agua dulce de manantial privada y cientos de árboles frutales ya plantados.
La granja cuenta con cinco grandes sitios de construcción, que brindan un amplio espacio para crear la casa de sus sueños, una granja familiar o establecer un sereno centro de retiro. Con fácil acceso y electricidad ya instalada, puedes hacer realidad tu visión sin problemas. Además, la propiedad se beneficia del agua de ASADA, lo que garantiza un suministro de agua confiable y conveniente y permisos de construcción de inmediato.
Las Mejores Vistas del Parque Nacional Chirripó
Uno de los aspectos más cautivadores de esta finca son sus vistas panorámicas desde los terrenos. Desde aquí podrás maravillarte con las luces de toda la ciudad de San Isidro, captando la esencia de la vida urbana a lo lejos mientras disfrutas de la tranquilidad de la vida rural. La propiedad también ofrece impresionantes vistas de las majestuosas Montañas Chirripó y el famoso Parque Nacional Chirripó, invitándolo a explorar las maravillas de la naturaleza a su puerta. Por la tarde podrás ver los famosos acantilados de Los Crestones en la ladera de la montaña.
Vistas del amanecer sobre la ciudad de San Isidro
Despierte con impresionantes vistas del amanecer, complementadas con un clima perfecto que nunca supera los 80 grados Fahrenheit. Este ambiente templado crea un entorno ideal para una variedad de actividades, desde disfrutar de aventuras al aire libre hasta adoptar un estilo de vida relajado. Algunas de las mejores actividades para practicar ciclismo de montaña del país se encuentran justo en las carreteras secundarias de esta propiedad.
Convenientemente ubicada, la granja está a solo 45 minutos en auto de las hermosas playas de Playa Dominical, lo que le permite disfrutar fácilmente de la relajación junto a la playa bajo una palmera o surfear en las mundialmente famosas olas. Además, la bulliciosa ciudad de Pérez Zeledón y su vibrante mercado de agricultores están a solo 15 minutos en auto y ofrecen una gran cantidad de productos locales frescos y espíritu comunitario. Estos mercados de agricultores son el sueño de cualquier chef, ya que tiene todos los ingredientes frescos que pueda imaginar, todos cultivados en esta área por agricultores locales. Los vecinos también intercambian productos entre sí, ya que esta zona está llena de pequeños agricultores locales que tienen ovejas, cabras, ganado, gallinas, huevos, etc., y son las mejores personas del mundo.
Las escuelas privadas están a minutos de distancia
Las familias que buscan oportunidades educativas encontrarán múltiples escuelas privadas bilingües en los alrededores, lo que garantizará una educación de calidad para sus hijos. Además, todos los servicios, incluidos centros comerciales, servicios médicos y bancarios se encuentran a poca distancia en coche, lo que brinda comodidad y acceso a las comodidades modernas.
Disfrute de la libertad de construir y crear en esta granja, ya que no hay restricciones de construcción. Los amplios y versátiles sitios de construcción de la propiedad permiten la realización de cualquier obra maestra arquitectónica o centro de retiro que imagine.
Esta finca ofrece más que solo un hogar; Proporciona un estilo de vida sostenible. Sumérgete en el mundo de la permacultura y experimenta el placer de cultivar tus propios alimentos en armonía con la naturaleza. La tierra fértil, junto con el clima favorable de la propiedad y los abundantes recursos, la convierten en un lugar ideal para llevar un estilo de vida autosuficiente y saludable.
No pierda la oportunidad de ser propietario de esta hermosa finca en Costa Rica, donde la belleza de la naturaleza se fusiona con infinitas posibilidades para una existencia plena y sostenible.
Árboles Frutales Plantados
Nombre:
Javier Francisco Solís Solís
Teléfono Móvil:
50683485472