US$895,000
Dólares AmericanosExuberante terreno de desarrollo rural con majestuosas vistas
Ojochal, Cortés, Osa, Puntarenas, Costa Rica
Ubicado en una carretera pública compartida con solo otras dos casas, esta exuberante tierra de campo está lista para que usted inicie la construcción. Abarcando 50.28 acres, esta propiedad tiene una vista diferente sin importar dónde se encuentre. Ya sea que esté mirando hacia el norte, a Manuel Antonio, o hacia el sur, al Parque Nacional Corcovado, siempre se sentirá honrado por las vistas que el sur de Costa Rica tiene para ofrecer.
Esta propiedad se encuentra en la parte superior de una carretera privada justo al lado de la carretera pública principal. Un pozo de agua compartido de múltiples concesiones está presente en la propiedad, y la electricidad se puede conectar desde la carretera pública principal. La propiedad ha sido aprobada para múltiples sitios de vivienda, y zonificada para usos hoteleros, comerciales o de condominios.
Alta demanda de vistas como esta en el sur de Costa Rica
Con la tierra ya subdividida y teniendo una multi-concesión compartida, un desarrollo de múltiples casas se ajustaría a esta tierra. Las puestas de sol durante todo el año y las exuberantes plantas y animales alrededor de la propiedad hacen que esta tierra sea atractiva para cualquier comprador potencial que desee construir en Costa Rica. La multiconcesión se comparte con otras dos propiedades en la carretera privada.
Esta propiedad se encuentra en una evelación más alta, lo que le brinda una brisa fresca y vistas humildes. Esta es una de las pocas propiedades que se pueden ver desde Manuel Antonio hasta el Golfo Dulce, ¡que es más de 180 kilómetros de vistas costeras! También puede ver la Isla del Caño, uno de los mejores lugares del sur de Costa Rica para bucear, bucear o hacer un recorrido en bote para ver la vida marina tropical.
Excelente ubicación para los amantes de la vida silvestre
Esta ubicación rural está rodeada de exuberantes colinas onduladas con parches boscosos dispersos. Como se mencionó anteriormente, ¡esta propiedad tiene solo dos vecinos! Los avistamientos de vida silvestre serán frecuentes ya que no tienen una razón para tener miedo de la tierra. La propiedad tiene muchos árboles frutales, lo cual es ideal para los observadores de aves.
Alrededor de una caminata de dos horas hacia el sur en la Península de Osa se encuentra el Parque Nacional Corcovado, uno de los lugares más bellos e intactos de la selva en América Central. El parque ofrece muchas excursiones y experiencias educativas para personas de todas las edades.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información, estamos para servirle..!!!
Nombre:
Javier Francisco Solís Solís
Teléfono Móvil:
50683485472